Ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022
Desde el pasado 20 de junio se desarrolló Cannes Lions 2022, el festival más importante de creatividad a nivel global. El evento culminó dejando aprendizaje para todos los asistentes, emociones, lecciones y mucho conocimiento.
El 24 de junio fue el último día de premiación. Argentina, Brasil, México, Honduras y otros países latinoamericanos cerraron el festival recibiendo leones.
En este sentido, estos son los ganadores de Latinoamérica en el último día de Cannes Lions 2022:
Film
- Bronze Lion: Gut Sao Paulo / Saigon SÃO Paulo – New Iconic Kisses 2022 – Mercado Libre (Ebazar) (Tv / Cinema Retail).
- Silver Lion: David Buenos Aires, Argentina – Dear Customer 2022(Film Tv / Cinema Sectors Consumer Services / Business To Business).
- Bronze Lion: Grey Argentina Buenos Aires / Landia Buenos Aires – Finger Puppets – (Tv / Cinema Not-For-Profit / Charity / Government).
- Bronze Lion Wieden+Kennedy Sao Paulo / Stink Films SÃO Paulo – New Fairies – Nike (Online Film: Consumer Goods).
Glass: The Lion For Change
- Grand Prix: DDB México – Data Tienda – WeCapital
- Gold Lion: Ogilvy Honduras – Morning after island – Grupo Estratégico GE Pae.
- Bronze Lion: Tacylocke Brazil – The Uniform That Never Existed – Centauro.
Sustainable Development Goals
- Silver Lion: Circus Grey Lima, Perú- The Emancipation Loan – Mibanco (People / Gender Equality).
- Bronze Lion: Ogilvy Honduras – Morning after island – Grupo Estratégico GE Pae (People / Gender Equality).
- Silver Lion: DDB México – Data Tienda – WeCapital (Prosperity / Reduced Inequalities).
- Bronze Lion: Ogilvy La Paz. Bolivia – Cash Everywhere -Soulftware SRL (Prosperity / Reduced Inequalities).
Con estos leones cerró el festival anual que reconoce las acciones más creativas del mundo. P&M siguió Cannes Lions con las transmisiones diarias Reaccionando a Cannes Lions 2022 , un espacio de conversación alrededor de los casos destacados del festival. Asimismo, los videos están disponibles en el canal de YouTube de la revista para que la comunidad P&M pueda verlos nuevamente.